Home

Noticias

Artículo

Discovery Channel lanza campaña de marca en América Latina

9 de mayo de 2008

Bogotá.- Discovery Channel comparte su pasión por el mundo a través de una campaña de marca que fue lanzada en América Latina, durante el estreno de la segunda temporada de la serie “A Prueba de Todo”.

 

Conocido por proporcionar contenido de alta calidad que informa, encanta, sorprende y desafía a la audiencia, Discovery Channel realiza esta campaña con la intención de homenajear a las maravillas y curiosidades que el mundo puede ofrecer. Una de las novedades consiste en la introducción del eslogan “El mundo es Discovery”, que estará presente en diferentes spots y medios impresos. El objetivo de la campaña es el de reforzar el posicionamiento de Discovery Channel como referencia global en entretenimiento basado en la vida real.

La campaña se dividirá en diferentes fases. Para este proyecto, el equipo creativo de Discovery Channel para América Latina, asentado en Miami, creó más de 50 piezas, entre viñetas y spots, que serán presentadas a lo largo de los próximos meses. El material también incluye inserciones con testimonios filmados en América Latina y Estados Unidos.

Además de estos elementos, la campaña también contará con piezas impresas enfocadas en la programación del canal. Los anuncios en los principales periódicos y revistas de América Latina, la presencia en Internet y el apoyo publicitario exterior darán especial relevancia al globo terráqueo, icono de la marca Discovery.

Durante el mes de mayo, además del lanzamiento de la segunda temporada de “A Prueba de Todo”, Discovery Channel emitirá “Continente de la Esperanza” (esta producción original que se estrena el día 11 de mayo, gira en torno a los retos enfrentados por el catolicismo en América Latina); “Egipto en la Historia” (un especial de una hora de duración que el día 18 de mayo transportará a los televidentes más allá de la arqueología moderna y de los análisis científicos, para descubrir los 10 secretos más increíbles y ocultos de Egipto); “Lucha por la Vida” (esta nueva coproducción de la BBC y Discovery Channel celebrará el 25 de mayo la sorprendente habilidad del cuerpo humano a la hora de unir sus fuerzas con la medicina moderna para conseguir curarse) y finalmente, los nuevos capítulos de la serie “Pesca Mortal”, que se estrenarán el 27 de mayo.