Home

Noticias

Artículo

DirecTV cumple 10 años en Colombia

En un balance de sus operaciones al cumplir una década de su llegada a Colombia, DirecTV destacó el aumento del número de suscriptores de un 50% frente al año anterior, completando 115,000 suscriptores a finales de Mayo.

20 de junio de 2007

Bogotá_ El operador privado de televisión DirecTV, una de las empresas de televisión por suscripción más grandes del mundo, cumple 10 años apostándole a Colombia con un servicio de televisión por suscripción pionero en el país, el cual representó uno de los cambios en el estilo de vida de los colombianos más relevante de los últimos tiempos.

DirecTV fue la primera compañía en introducir al país la televisión digital, lo cual le ha representado el liderazgo tecnológico a la hora de poner a disposición de los usuarios nacionales los últimos desarrollos de Estados Unidos con espacios de seis meses. En Febrero de este año se lanzo en Colombia: DirecTV Plus DVR, un producto que permite grabar, hacer pausa y retroceder en vivo, programar para grabar y almacenar lo grabado en una videoteca construida a la medida del cliente que este puede organizar a su conveniencia.

El próximo año DirecTV ratificar su compromiso de mantener el liderazgo tecnológico trayendo a Colombia la televisión de Alta definición, y cada día intentara acortar la brecha de lanzamientos con Estados Unidos para permitir a consumidor Colombiano mantenerse a la vanguardia.


Diez años de experiencia en el mercado Colombiano le han permitido a esta compañía, entender las necesidades del consumidor e ir construyendo día a día procesos que se reflejan en estándares de servicio notablemente superiores al del mercado. En este aprendizaje continuo de los gustos de los consumidores Colombianos DirecTV decidió tener un call center “inhouse” con el fin de maximizar su propuesta de valor en términos de servicio. También por lo anterior hoy ofrece múltiples opciones de pago, así como la atención en un tiempo récord de máximo 48 horas.