| 5/13/2008 12:00:00 AM

Directores de Cajas se reunirán con el presidente Álvaro Uribe

Bogotá.- El presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, Álvaro José Cobo Soto, y 36 directores de Cajas de Compensación de todo el país, se reunirán con el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, mañana miércoles 14 de mayo en la Casa de Nariño.

Los representantes de las Cajas le presentarán al Presidente los resultados del Sistema del Subsidio Familiar, entre 2002 y 2008, en cuanto a trabajadores, empresas afiliadas, recursos percibidos y la población beneficiada de los servicios de las Cajas

Igualmente, analizarán con el Jefe del Estado lo que representa el papel de las Cajas en el régimen subsidiado y contributivo en materia de salud; vivienda, subsidios al desempleo y los resultados de los operadores de información vinculados a las Cajas, como la Planilla Integral de Liquidación de Aportes, Pila.

Se tratarán, adicionalmente, temas de interés institucional como la urgente reforma de la Superintendencia de Subsidio Familiar, la normatividad de las Cooperativas de Trabajo Asociado, los regimenes impositivos de las Cajas y los programas de Salud y Vivienda de Interés Social.

Finalmente, le presentarán al Presidente la visión que tienen las Cajas frente a la línea de acción estratégica del Sistema de Compensación Familiar en los próximos años.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?