| 9/8/2008 12:00:00 AM

Diez años de TV digital

Ahora que Colombia ha escogido el estándar de TV digital europeo, que permitirá a los usuarios ver la televisión abierta con una definición mas perfecta, un mejor cubrimiento, y la posibilidad de disfrutar trasmisiones a teléfonos móviles, es sin duda un cambio importante para el país, pero no para los suscriptores de DIRECTV, pues desde hace diez años la programación en general, ha sido emitida con contenidos digitales.


Y es que la vida cambia, cuando la tecnología digital de la televisión permite ofrecer eventos interactivos con múltiples cámaras, como lo ofrece DIRECTV a sus suscriptores con el US Open 2008, acceder a una guía interactiva y el bloqueo de canales, entre otros, son algunos de los beneficios que decodificadores avanzados como los de DIRECTV pueden ofrecer.

Sin embargo, el mayor avance en está tecnología la tienen los decodificadores con el sistema DIRECTVPlus DVR, el cual realmente revoluciona la forma de ver la televisión digital al permitir retroceder y avanzar en vivo, programar para grabar y almacenar hasta 100 horas de programación en una videoteca construida a la medida del usuario.

Se evitan los conflictos familiares pues los señores pueden ver su partido y al mismo tiempo grabar la novela, evitando el usual conflicto por el control remoto, es ideal para lograr que los niños hagan las tareas y al mismo tiempo puedan grabar su programa favorito, para verlo una vez terminadas sus labores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?