| 4/12/2011 5:20:00 PM

Dian confisca cargamento de whisky de contrabando

916 cajas de Whisky Marca Grant’s hacen parte cargamento detectado. En lo corrido del año en Buenaventura se han aprehendido mercancías de contrabando por más de 14 mil millones de pesos.

Bogotá - La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, Seccional Buenaventura, logró la aprehensión de mercancía de contrabando por $4.928.519.700, representada en 916 cajas con 10.196 Botellas de Whisky marca Grant’s.

Los operativos adelantados por funcionarios de la Dian, con el apoyo de la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, tuvieron lugar en la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A.

La mercancía llegó a bordo de una motonave procedente de la República de Panamá y fue aprehendida por las autoridades aduaneras, ya que no se presentaron los documentos que acreditaran su legal ingreso al territorio nacional.


El balance de aprehensión de mercancías de contrabando logrado durante los meses de enero, febrero, marzo y abril por la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Buenaventura, asciende a $14,155,011.199.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?