| 6/24/2011 10:20:00 AM

Dian aprehende mercancia de contrabando

Siguiendo con las políticas de control y fiscalización aduanera en los principales puertos del país, la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta, llevó a cabo un operativo en el que se aprehendieron 1.600 pares de zapatos por un valor comercial de $37.060.000.

Bogotá - En el operativo realizado por funcionarios del Grupo de Investigaciones Aduaneras y Control Cambiario de la seccional Santa Marta se inspeccionó un contenedor con mercancía no declarada y no relacionada en la factura de venta ni en la declaración de importación.

Dicha mercancía esta conformada por 420 pares de chanclas de caucho sintético para niño y 1.180 pares de zapatos para dama hechos en China.


Estas acciones aduaneras emprendidas por la Dian tienen un solo objetivo, contrarrestar la lucha frontal contra el contrabando para garantizar la protección del comercio y la industria formal, avanzando con ello en el cumplimiento de las funciones de control.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?