| 3/25/2011 3:40:00 PM

Dian Aprehende $2.949 millones en confecciones

La mercancía, representada en chaquetas y conjuntos de pantalones no estaba soportada en documentos que demostraran su legal ingreso a territorio aduanero nacional.

Bogotá - La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía 01 Especializada de la Unidad Nacional contra el Lavado de Activos, aprehendieron un contenedor de 40 pies que contenía prendas de vestir consistente en chaquetas y pantalones cuyo monto asciende a $2.949 millones.

Las prendas de vestir de diferentes marcas no estaban soportadas en los documentos que demostraran su legal introducción a territorio aduanero nacional y fueron aprehendidas en Barranquilla durante verificación realizada en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla.


Para optimizar el control de las mercancías que ingresan a territorio nacional, las Divisiones de Gestión de Fiscalización y de Control Operativo-Polfa de la Seccional de Aduanas de Barranquilla han establecido puestos de control en la salida del puerto y Zona Franca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?