| 4/6/2010 5:00:00 PM

Diageo truinfa en competencia internacional

Las marcas Diageo fueron reconocidas por su excelencia en todos los niveles durante la 10a. Competencia Mundial de Licores de San Francisco. Diageo obtuvo un total de 110 medallas, 40 de las cuales fueron de oro o dobles.

La competencia 2010 fue la más grande en la historia, con 30 jueces que incluyeron a estimados conocedores de licores tales como Anthony Dias-Blue, Tony Abou-Ganim, Robert Plotkin y Dale DeGroff. Se reunieron el 13 y 14 de marzo para calificar la excelencia al evaluar a 1,024 licores distintos provenientes de 57 países. Las marcas favoritas de Diageo de todo el mundo recibieron muchos honores, sin embargo, las que son populares en América Latina y el Caribe se hicieron acreedoras a reconocimientos particulares.

La muy deseada medalla Double Gold fue otorgada al vodka Ciroc (lanzado recientemente en la región), junto con algunos licores, tales como Old Parr Superior, tequila José Cuervo Tradicional Reposado, tequila Don Julio,  Añejo y ron Panpero Aniversario.

El reconocimiento del alto estándar de las marcas Diageo continuó con medallas Gold para Baileys, Buchanan, Grand Old Parr, y Johnnie Walker , Gold y Green label. El vodka Smirnoff,  el licor de mayor venta en el mundo en términos de volumen, también recibió no menos de 22 medallas por todos sus sabores y variantes.

“Estos fantásticos resultados atestiguan a la calidad sobresaliente de las marcas Diageo”, señaló Ed Pilkington, vicepresidente senior de mercadotecnia e innovación de Diageo América Latina y el Caribe. “Estoy sumamente orgulloso de nuestro desempeño en todas las categorías de licores. Este reconocimiento independiente por parte de muchos de los expertos líderes en el mundo destaca el liderazgo continuo de Diageo de marcas premium muy apreciadas”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?