| 11/21/2008 12:00:00 AM

DHL recibió distinción institucional

En reconocimiento al crecimiento y buena imagen de la compañía en Colombia, el importante grupo de clientes que posee en el Valle del Cauca, su cobertura global en transporte de carga, y por contar con servicios integrales de logística, entre otros meritos, la Asociación de Comercio Exterior, Adicomex, otorgó en la ciudad de Cali la distinción institucional en la categoría “Apoyo Exportador” a DHL Global Forwarding.

En la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el Día del Director de Comercio Exterior, Adicomex también reconoció el ejecutivo del año en comercio exterior, el merito exportador, el esfuerzo exportador y la responsabilidad social empresarial. Otorgó también menciones especiales a las Fuerzas Militares y de Policía y a varias empresas por su aniversario.

Estas distinciones fueron creadas por Adicomex con el objetivo de destacar la gestión de las personas que sobresalen a nivel regional en el comercio exterior colombiano y las empresas que generan empleo, proyectos para fortalecer y posicionar en forma permanente sus productos en el ámbito internacional y que creen en Colombia

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?