| 11/12/2010 12:50:00 PM

DHL presentó su portafolio para la industria Oil & Gas

Servicios logísticos que optimizan la cadena de abastecimiento de las empresas de petróleo y gas durante las diferentes fases de exploración, construcción, producción y abandono fueron dadas a conocer por la empresa.

Para el sector de Oil & Gas, la compañía está en capacidad de diseñar soluciones logísticas que se ajustan a las necesidades de cada cliente con expertos en la industria que entienden el negocio y conocen el mercadeo; soluciones puerta a puerta (de cualquier origen a cualquier destino); soluciones efectivas a cada necesidad y rápida reacción a los cambios en la demanda de servicios; y la mejor infraestructura y modernas herramientas IT que brindan visibilidad y control total.

Para este industria también cuentan con transporte internacional, agenciamiento aduanero, gerencia integral de la cadena de abastecimiento que se puede administrar desde el Control Tower 4PL //LLP (el 4PL es un integrador que aconseja, diseña, construye y ejecuta soluciones logística globales con el apoyo de tecnología, capacidad y experiencia), gerencia de transporte, bodegas, gerencia y manejo de proyectos industriales, zonas francas, y gerencia de órdenes de compra y materiales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?