| 11/17/2011 4:20:00 PM

DHL nombra nuevo director de proyectos industriales para Global Forwarding

Hans Toggweiler asumirá un nuevo cargo dentro de DHL Global Forwarding. Mathieu Floreani nombrado como Director ejecutivo de DHL Global Forwarding para las Américas.

El nuevo Director ejecutivo de Proyectos Industriales en DHL Global Forwarding, Transportes es Hans Toggweiler. En su nuevo cargo, Hans Toggweiler será responsable del desarrollo, crecimiento y rentabilidad de los proyectos industriales de DHL para clientes en las industrias de la energía, la minería, la generación de energía y la construcción.

“Hans Toggweiler ha tenido una enorme influencia en el desarrollo exitoso de DHL Global Forwarding en la región de las Américas y quisiera expresar nuestra gratitud por su liderazgo y sobresaliente desempeño como Director ejecutivo para las Américas. Aprovecharemos la experiencia de Hans para ayudar a impulsar un mayor crecimiento de nuestros negocios de Proyectos Industriales a nivel global”, afirmó Roger Crook, Director ejecutivo de Global Forwarding, Transportes.

Un veterano con 40 años de experiencia en la industria de la logística del transporte, Hans se unió al Grupo en 1998 y ha ocupado varios puestos de liderazgo de alto rango, incluido su más reciente cargo como Director ejecutivo de DHL Global Forwarding para las Américas. Era responsable de la gestión del negocio en los EE.UU., Canadá, México, América Central, el Caribe y América del Sur. En su nuevo cargo, Hans seguirá integrando la Junta de administración de DHL Global Forwarding, Transportes, y reportará a Roger Crook.

Mathieu Floreani, que ocupaba el cargo de Director ejecutivo de Express Canada ha asumido como jefe de DHL Global Forwarding para las Américas. Él también integrará la Junta de administración de Global Forwarding, Transportes, y reportará directamente a Roger Crook. En su nuevo puesto, Floreani será responsable de impulsar un mayor crecimiento y desarrollo en la región de las Américas.

Mathieu Floreani aporta al cargo una experiencia de negocios significativamente diversa de diferentes industrias y países. Por ello nos complace mucho darle la bienvenida como nuevo Director ejecutivo de las Américas y esperamos ansiosos presenciar su liderazgo en esta región”, dijo Roger Crook.

Floreani entró en DHL en noviembre de 2004, como Director de Mercadotecnia y Ventas en DHL Express. En abril de 2006, se incorporó a la Junta de administración de DHL Express France como Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas y asumió responsabilidad por los centros de Servicio al cliente y las funciones de Soporte comercial y Desarrollo. En 2008, Mathieu se mudó a Canadá para ponerse al frente de la organización DHL Express como Director ejecutivo para el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?