| 9/25/2008 12:00:00 AM

DHL en Medellin

DHL Global Forwarding Medellín, , presentó “All In One”, un exclusivo servicio de transporte de carga que agrupa en un solo paquete varios servicios de distribución física internacional, explicó Álvaro Mancilla Barrón, Presidente para Colombia y Vicepresidente para la Región Andina de DHL Global Forwarding.

“All In One” ofrece en Medellín, en un solo paquete, transporte de la carga desde puerto o aeropuerto Jose María Córdova a Zona Franca de Rionegro, intermediación aduanera, almacenamiento en la Zona Franca de Rionegro; y traslado de la carga desde la Zona Franca de Rionegro a Medellín.

Con “All In One” DHL Global Forwarding provee todos los servicios que son necesarios en la operación de comercio exterior de cada uno de nuestros clientes en Medellín, permite conocer el status de los embarques en cualquier punto de la cadena logística y contar con tarifas integrales, entre otros beneficios, destacó Álvaro Mancilla Barrón.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?