Home

Noticias

Artículo

DHL Global Forwarding será certificado por RSE

La Fundación Salud Taller Funstall de niños con cáncer, entregará a DHL Global Forwarding Certificación de RSE.

21 de septiembre de 2009

DHL Global Forwarding invita a la entrega del Certificado de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, que le será otorgado por la Fundación Salud Taller Funstall el próximo martes 29 de septiembre a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la compañía (Avenida Calle 26 No. 85B – 09).

Este certificado, que será entregado por 15 niños de la Fundación Salud Taller Funstall, reconoce el apoyo brindado por el programa de RSE de DHL Global Forwarding a los niños enfermos de cáncer, enfermedades similares o en etapa terminal que son apoyados por esta fundación sin fines de lucro.

La donación entregada, destacó Mario Ramirez, Gerente de Recursos Humanos de DHL Global Forwarding, permitió a padres de familia de regiones apartadas de Colombia trasladarse hasta Bogotá para recoger a sus hijos y llevarlos a casa en la Navidad de 2008. Así mismo, la entrega regalos y un mercado a cada familia en esta fecha tan especial.

El 29 de septiembre, la directora de la Fundación Salud Taller Funstall, Soledad López García, y un grupo de 15 niños visitarán las instalaciones de DHL Global Forwarding, para hacer entrega de este certificado que destaca el compromiso social que la multinacional líder a nivel mundial en transporte de carga tiene con la población infantil más vulnerable de Colombia.