| 9/21/2009 12:00:00 AM

DHL Global Forwarding será certificado por RSE

La Fundación Salud Taller Funstall de niños con cáncer, entregará a DHL Global Forwarding Certificación de RSE.

DHL Global Forwarding invita a la entrega del Certificado de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, que le será otorgado por la Fundación Salud Taller Funstall el próximo martes 29 de septiembre a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la compañía (Avenida Calle 26 No. 85B – 09).

Este certificado, que será entregado por 15 niños de la Fundación Salud Taller Funstall, reconoce el apoyo brindado por el programa de RSE de DHL Global Forwarding a los niños enfermos de cáncer, enfermedades similares o en etapa terminal que son apoyados por esta fundación sin fines de lucro.

La donación entregada, destacó Mario Ramirez, Gerente de Recursos Humanos de DHL Global Forwarding, permitió a padres de familia de regiones apartadas de Colombia trasladarse hasta Bogotá para recoger a sus hijos y llevarlos a casa en la Navidad de 2008. Así mismo, la entrega regalos y un mercado a cada familia en esta fecha tan especial.

El 29 de septiembre, la directora de la Fundación Salud Taller Funstall, Soledad López García, y un grupo de 15 niños visitarán las instalaciones de DHL Global Forwarding, para hacer entrega de este certificado que destaca el compromiso social que la multinacional líder a nivel mundial en transporte de carga tiene con la población infantil más vulnerable de Colombia.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?