Home

Noticias

Artículo

DHL Express presentó en Colombia nueva flota de vehículos

La empresa entregó su nueva flota de vehículos. Compuesta por 22 camionetas Hyundai H1 Panel que utilizan motor diesel turbo de 98 HP@3.800 rpm, maquinaria de alta eficiencia con bajas emisiones que protegen al medio ambiente, y 12 motos Honda.

28 de marzo de 2011

Bogotá - Esta primera inversión de más de US$$1.4 millones, explicó Jorge Lavignasse, Gerente General Clúster Norte (Colombia, Venezuela y Ecuador), “hace parte de una estrategia de fortalecimiento de la creciente operación en Colombia que año tras año aumenta sus volúmenes de distribución, lo cual nos ha permitido consolidar a la fecha una flota de aproximadamente 120 vehículos en todo el país”.

Se enmarca también en el plan de renovación vehicular contemplado en el programa GoGreen que busca reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en 30% para el año 2020 con respecto al 2007 y en 10% para el 2012.

El programa GoGreen busca disminuir la emisión de dióxido de carbono CO2 en los vehículos de propiedad de la compañía y se enfoca en ofrecer envíos de documentos y paquetes libres de CO2.


La tendencia mundial en materia ecológica se enfoca a la sustitución de vehículos con motores a gasolina por motores a diesel, ya que este tipo de transporte permite reducir las emisiones dióxido de carbono (CO2).


“Este tipo de inversiones permiten contribuir al cuidado del medio ambiente, ofrecer a sus colaboradores vehículos seguros y cómodos por sus características de diseño, y estar siempre a la vanguardia para ofrecer un excelente servicio y atención a todos sus clientes”, concluyó Jorge Lavignasse.