| 12/4/2007 12:00:00 AM

DHL Express lanza servicio para nacionalizar importaciones en 24 horas

Ahora, los clientes no tendrán que esperar entre 3 y 5 días para nacionalizar sus importaciones y de esta manera evitan costos de bodegaje y traslados. Esto se traduce en ahorros fundamentales dentro del proceso de importaciones y en el ofrecimiento de un mejor servicio para sus clientes propios.

Bogotá.- DHL Express lanza “Descargue Expreso”, servicio que permite nacionalizar la mercancía en sólo 24 horas.


Además, el servicio integral ofrecido por DHL Express en el que no intervienen terceros, contribuye a que el proceso sea ágil y seguro. DHL Express se encarga del transporte aéreo desde cualquier país del mundo, intermediación aduanera a través de la Sociedad Intermediaria Aduanera SIA de DHL Express y distribución de la mercancía a cualquier destino del país.

“DHL Express se encuentra en continuo mejoramiento para brindar a las compañías colombianas soluciones verdaderamente ajustadas a sus necesidades. En el caso de las importadoras y comercializadoras, sabemos que el tiempo es un factor relevante en los procesos, por eso queremos ser un verdadero socio de negocios que les de certeza sobre el manejo y el fin exitoso de sus importaciones” afirmó José Guzmán, Director General de DHL Express Colombia.

Adicional al nuevo servicio “Descargue Expreso” DHL Express pone a disposición de sus clientes beneficios que le permiten a DHL Express ofrecer aún más tranquilidad al cliente durante el proceso de nacionalización:

- Con Descargue Expreso, se tendrá acceso directo a una línea de crédito para cubrir el valor de los impuestos por la nacionalización.

- Tarifa Integral que le permite al cliente conocer previamente el costo real de la nacionalización.

- Agente de Importación asignado a los procesos divididos por industria, es decir, asesoría especializada según el caso.

- Soporte tecnológico de DHL Express.

- Inhouse del Banco de Crédito

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?