| 12/15/2006 12:00:00 AM

DHL Express lanza el primer escenario virtual para negocios: Import Express on-line

Esta herramienta que funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año, ha sido diseñada para ser de fácil utilización y permitir a los importadores y exportadores en más de 40 países del mundo preparar y manejar rápidamente sus envíos a través de Internet.

Bogotá.- Bajo el concepto “Escenario Virtual para negocios”, DHL Express experto en logística a escala mundial, presenta en Colombia su nueva herramienta electrónica Import Express On Line, a través de su página, que permite a los clientes dar instrucciones de envío a sus remitentes, donde quiera que estén bajo la más estricta seguridad.

Ventajas:
· Permite al cliente crear una instrucción de envío que se puede enviar electrónicamente a su embarcador.
· Permite al embarcador terminar instrucciones del envío, imprimir la guía del envío y programar una recogida de DHL Express
· Elaboración rápida de documentos
· Revisión de estatus de entrega
· Proceso simple y seguro
· DHL Express transporta el envío al destino
· Crea formatos estándares de la factura.

Para acceder a la nueva herramienta electrónica Import Express On Line el cliente tendrá que ingresar a la página de la compañía. Una vez está en el software debe digitar la clave que ha sido otorgada por DHL Express, ingresar los datos del operador logístico (DHL Express) del país donde está ubicado e ingresar los datos del proveedor donde se debe recoger la mercancía para que simultáneamente el receptor de la mercancía reciba un e-mail y por la misma vía corrobore los datos y reenvíe una aceptación, esta aceptación llegará directamente a DHL Express y al cliente que solicita la mercancía.

“Estamos comprometidos al 100% en prestar un servicio ágil, seguro y fácil para nuestros clientes, hoy nos complace presentar esta nueva herramienta que hace parte de nuestras políticas de calidad y que hará más sencillo los procesos de importación”, afirma Juan Pablo Castillo, Director Comercial de DHL Express Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?