Home

Noticias

Artículo

DHL Express se concentra en envíos internacionales en Estados Unidos

12 de noviembre de 2008

En los Estados Unidos la compañía se concentrará a partir de ahora completamente en envíos internacionales, optimizando así los tiempos de tránsito en EE.UU. Con más de 55 millones de envíos anuales, los cientos de miles de clientes de DHL Express en América Latina y el Caribe se beneficiarán de mejoras en los tiempos de entrega de sus envíos a los EE.UU.

DHL Express: los envíos internacionales desde América Latina y el Caribe a EE.UU. asumen prioridad Los envíos internacionales hacia EE.UU. continuarán entregándose al 100 por ciento de los códigos postales en los que actualmente entrega la empresa. La decisión se traduce en mejores tiempos de tránsito y optimización de entregas a los Estados Unidos

En América Latina y el Caribe, DHL Express continúa ampliando su cartera líder de productos desde y hacia los Estados Unidos Plantation, Florida, 12 de noviembre de 2008 – DHL Express en los Estados Unidos se concentrará a partir de ahora completamente en envíos internacionales, optimizando así los tiempos de tránsito en EE.UU. Con más de 55 millones de envíos anuales, los cientos de miles de clientes de DHL Express en América Latina y el Caribe se beneficiarán de mejoras en los tiempos de entrega de sus envíos a los EE.UU.



El servicio express internacional en EE.UU. de DHL será extremadamente competitivo. Los envíos internacionales hacia EE.UU. continuarán entregándose al 100 por ciento de los códigos postales en los cuales DHL Express actualmente entrega y los envíos de exportación seguirán siendo recolectados casi sin cambios a los niveles actuales.

 

El 71% de todos los envíos internacionales hacia y desde las zonas metropolitanas más importantes se beneficiarán de tiempos mejorados de tránsito, en comparación con el día de hoy, y otro 25% no experimentarán cambio alguno.

Las medidas en la reconfiguración de la red de DHL Express en los Estados Unidos se refieren únicamente a los envíos nacionales y terrestres que se realizan dentro de este país. No hay impacto al servicio y las operaciones de DHL Express en América Latina y el Caribe ni en el resto de las regiones y países a nivel mundial.

“DHL se mantiene en los Estados Unidos con una fuerte presencia para poder atender mejor aún los requisitos de todos nuestros clientes en América Latina y el Caribe que realizan envíos desde y hacia este país. No nos vamos de este mercado, sino por el contrario, nos quedamos para enfocarnos en lo que hacemos mejor: envíos internacionales”, comentó Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas.

En América Latina y el Caribe, región en donde DHL Express se mantiene claramente al frente de la industria, la empresa continúa impulsando y ampliando su gama de productos internacionales desde y hacia los Estados Unidos. Este año, la empresa presentó al mercado latinoamericano su producto de tiempo definido, DHL Express 10:30 que garantiza por completo las entregas en la hora definida. Hoy en día, este producto ya cuenta con el mayor alcance de la industria en la región con disponibilidad en 21 países de América Latina y el Caribe.

Además, DHL está lanzando su producto DHL Economy Select en 10 países de América Latina. Este producto está diseñado como una opción para los clientes que necesitan mandar envíos menos urgentes a un precio económico a Estados Unidos, o a cientos de otros destinos internacionales.

DHL también está presentando un programa de beneficios y ahorros para losclientes que seleccionen estos productos y servicios para sus envíos a los Estados Unidos en el 2009.