| 5/20/2009 12:00:00 AM

DHL y Conexión Colombia trabajan por los necesitados

DHL Express, estableció una alianza con Conexión Colombia y durante un año por cada envío que se haga o se reciba a nivel internacional en el país DHL Express donará $1.000 pesos a Conexión Colombia.

Actualmente, muchos colombianos no cuenta con el cubrimiento de las necesidades básicas, como educación, salud, alimentación y vivienda. De allí nace Conexión Colombia una organización sin ánimo de lucro que continuamente tiene campañas para recoger fondos de colombianos en el exterior que desean ayudar a sus compatriotas y hoy DHL Express se une para apoyar su causa.

La campaña tiene como slogan: “En cada envío que haces, lo mejor de ti llega a un colombiano necesitado”. Los dineros que se recojan se destinarán a ayudar a poblaciones desplazadas, carentes de servicios públicos, afectados por las lluvias y en general a colombianos que por diferentes motivos no cuentan con una buena calidad de vida.

Se espera que con la campaña de Conexión Colombia y DHL Express los colombianos se sensibilicen y sean parte de la solución de muchas personas que en el país no cuentan con los recursos para solventar sus necesidades básicas y de está forma ayudar a los que más lo necesitan.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?