| 2/16/2006 12:00:00 AM

Determinan alza en tasas aeroportuarias

La Aeronáutica Civil ajustó las tasas que pagan los pasajeros por el uso de los servicios aéreos pasó de $9.100 a $9.500.

La Aeronáutica Civil ajustó las tasas que pagan los pasajeros por el uso de los servicios aéreos pasó de $9.100 a $9.500.

De acuerdo con la resolución 566 de 2.006, los pasajeros de transporte aéreo público en los aeropuertos Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Rionegro, San Andrés, Santa Marta, Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Ibagué, Ipiales, Leticia, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Quibdó, Riohacha, Tumaco, Valledupar y Villavicencio, serán quines tendrán que pagar la nueva tarifa.

En la ciudades de Tame, Apartadó, Turbo, , Guapi, Magangué, Otú, Girardot, Providencia, Puerto Carreño, Saravena, Condoto, Ocaña, Puerto Berrío, y Corozal, la tasa aeroportuaria quedó en $4.800.

Cravo Norte, Puerto Asís, Cimitarra, , Mitú, Nuquí, San Vicente del Caguán, Paz de Ariporo Buenaventura, Tolú y Urrao, los pasajeros cancelarán $3.500.

Los pasajeros de los vuelos desde Ipiales, Pasto, Puerto Asís, Tumaco Cali, y Popayán hacia los destino de Ecuador de Ibarra, Esmeraldas, Nueva Loja y Tulcán, cancelarán $9.500.

La misma tasa será cobrada para los pasajeros que partan desde Cúcuta hasta Maracaibo en Venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?