Home

Noticias

Artículo

Destinos y guías de viaje en Internet

Buscando facilitar el acceso de sus clientes y usuarios a información especializada sobre viajes, lugares y servicios aéreos en general, Avianca llevó a internet su publicación “Avianca en Revista”.

15 de diciembre de 2006

Bogotá.- Ahora, los lectores pueden encontrar en www.avianca.com –enlace Avianca en Revista- todo sobre los destinos nacionales e internacionales servidos por la Aerolínea, ofertas y sitios recomendados para ocasiones especiales, planes de viaje y guías para disfrutar de estos lugares. Todo esto complementado con datos útiles sobre planes Deskubra y rutas y frecuencias de vuelos que facilitarán la planeación de sus viajes.

Con base en la información disponible en la web, el viajero puede elaborar sus propios recorridos y escoger sus mejores opciones de alojamiento, entretenimiento y diversión, según sus intereses. Incluso podrá conocer el mundo a través de la mirada original y única que siempre ha caracterizado a “Avianca en Revista”, la publicación de a bordo de la Aerolínea.

Abrir las páginas de la revista de vuelo en la web, permitirá extender a más personas la información sobre los productos y servicios ofrecidos por Avianca. Ello redundará en una comunicación más fluida con los usuarios, en tanto que allí encontrarán opciones para hacer realidad su viaje al destino soñado.