| 12/15/2006 12:00:00 AM

Destinos y guías de viaje en Internet

Buscando facilitar el acceso de sus clientes y usuarios a información especializada sobre viajes, lugares y servicios aéreos en general, Avianca llevó a internet su publicación “Avianca en Revista”.

Bogotá.- Ahora, los lectores pueden encontrar en www.avianca.com –enlace Avianca en Revista- todo sobre los destinos nacionales e internacionales servidos por la Aerolínea, ofertas y sitios recomendados para ocasiones especiales, planes de viaje y guías para disfrutar de estos lugares. Todo esto complementado con datos útiles sobre planes Deskubra y rutas y frecuencias de vuelos que facilitarán la planeación de sus viajes.

Con base en la información disponible en la web, el viajero puede elaborar sus propios recorridos y escoger sus mejores opciones de alojamiento, entretenimiento y diversión, según sus intereses. Incluso podrá conocer el mundo a través de la mirada original y única que siempre ha caracterizado a “Avianca en Revista”, la publicación de a bordo de la Aerolínea.

Abrir las páginas de la revista de vuelo en la web, permitirá extender a más personas la información sobre los productos y servicios ofrecidos por Avianca. Ello redundará en una comunicación más fluida con los usuarios, en tanto que allí encontrarán opciones para hacer realidad su viaje al destino soñado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?