| 3/27/2007 12:00:00 AM

Desembolsos de Findeter para el turismo por $54.000 millones

De acuerdo con un informe de la entidad, los dineros han servido para impulsar proyectos turísticos en 22 departamentos del país.

Bogotá.- Recursos de crédito por 54.133 millones de pesos ha desembolsado en los últimos cuatro años la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), para apoyar proyectos relacionados con el sector de turismo en Colombia.

Del total de recursos desembolsados, 15.799 millones de pesos han sido destinados para iniciativas en Bogotá, 6.496 millones para el Valle del Cauca, y 6.387 millones para Bolívar.

Para proyectos de turismo, en Santander la Financiera ha desembolsado 4.498 millones de pesos, para Atlántico 3.950 millones y para Quindío 2.998 millones de pesos.

El resto de los recursos estuvo orientado a proyectos en Magdalena, Caldas, Antioquia, San Andrés, Cesar, Cauca, Meta, Cundinamarca, Risaralda, Norte de Santander, Sucre, Tolima, Huila, Boyacá, Putumayo y Chocó.

Los créditos han sido utilizados para la inversión, desarrollo institucional, capital de trabajo y sustitución de deuda de los proyectos relacionados con el desarrollo del sector, precisa el reporte de Findeter.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?