| 8/12/2007 12:00:00 AM

Desembolsos por $3.9 billones registra Banca de Oportunidades

Desembolsos por $3.9 billones registra Banca de Oportunidades

Las cifras fueron entregadas por Carlos Moya, director del sistema, durante el Consejo Comunal de Gobierno que se cumplió este sábado en el municipio de Santa Fe de Antioquia, a la par con el XIII Encuentro de Dirigentes del Occidente del departamento.

Santa Fe de Antioquia.- Desembolsos por valor total de 3 billones 900 mil millones de pesos registra el programa Banca de Oportunidades desde agosto de 2006 hasta junio del presente año, en beneficio de 1 millón 251 mil microempresarios de todo el país.

El funcionario también reveló que la Banca de Oportunidades ha irrigado crédito en Antioquia por 246 mil 171 millones de pesos, a favor de 45 mil 566 microempresarios.

En el Consejo Comunal, el programa hizo la entrega de 30 microcreditos, por un valor de 80 millones 223 mil pesos a beneficiarios que buscan fortalecer sus pequeñas empresas.

Moya destacó que la iniciativa cuenta ya con 147 corresponsales no bancarios en todo el país, 47 de los cuales operan en el departamento de Antioquia.

Para obtener mayor información acerca de este programa, los interesados pueden consultar la página www.bancadelasoportunidades.gov.co.


SNE

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.