| 2/26/2008 12:00:00 AM

Desaparecen del mercado las marcas TV Cable, Superview, Cablecentro, Cablepacífico y Satelcaribe

Bogotá. La competencia por el mercado de ‘Triple Play’ empezó a agitarse con el anunció de Telmex Colombia de ofrecer servicios de Voz, TV y acceso de banda ancha para el segmento familiar.

La movida, también implicó que las marcas de los cinco operadores de TV paga que el gigante mexicano había adquirido (TV Cable, Superview, Cablecentro, Cablepacífico y Satelcaribe) quedarán unificadas bajo el único nombre de Telmex.

De acuerdo con la explicación de Roy Burstin, presidente de Telmex Hogar, para soportar estos servicios y ampliar la cobertua la empresas está haciendo grandes inversiones en la consolidación de redes de última generación. El Ejecutivo no preciso el monto.

De hecho, una de las apuestas fuertes de Telmex frente a sus competidores será la oferta de incremento de la capacidad de ancho de banda para sus usuarios que les permita llegar a 1 Mbps

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?