| 1/15/2007 12:00:00 AM

Deprisa recibe certificación ISO 9001

El aval, entregado por BVQI, reportó cero observaciones y total cumplimiento de los requerimientos de calidad en los procesos administrativos, técnicos y operativos evaluados, entre los que se encuentran los adscritos a las áreas de: Gestión Humana, Gestión Comercial, Clasificación y Despacho, Transporte, Admisión (Puntos de Venta) y Distribución (Centros de Entrega).

Bogotá.- Tras la auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad, adelantada por expertos de la firma Bureau Veritas Quality Internacional, BVQI; Deprisa, la unidad de negocios de transporte aéreo de correo, courier y carga de Avianca, recibió la re-certificación ISO 9001:2000, que acredita la calidad de sus procesos de mensajería especializada.

Gracias al estricto cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para su funcionamiento, Deprisa avanza en su consolidación como empresa de servicios de correo, courier y carga en Colombia y desde el país hacia el exterior.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?