Home

Noticias

Artículo

Deprisa recertificada con la ISO 9001

La unidad dedicada al transporte de correo y encomiendas adscrita a Avianca ha sido nuevamente acreditada con la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001.

13 de marzo de 2014

Tras cumplir con los requerimientos, prácticas de control y gestión de las operaciones logísticas, un grupo de auditores expertos representantes de la firma Bureau Veritas confirmó el cumplimiento de los procesos de Deprisa bajo los parámetros de las normas ISO 28000 en materia de seguridad e ISO 9001 en materia de calidad integral.

De esta manera, Deprisa - unidad de Negocios de Avianca - está habilitada para mantener las prácticas de calidad y seguridad en la cadena de suministros, las cuales le permiten ofrecer un vasto portafolio de productos y servicios para el transporte de encomiendas, documentos y mercancías.

Los auditores destacaron las mejoras continuas en los procesos encaminados a garantizar la seguridad y la calidad de la operación Deprisa, dentro de los cuales se incluye el análisis permanente de los riesgos y la implementación de acciones de mejora y monitoreo, con el fin de prevenir incidentes o eventos que puedan afectar el normal desarrollo de las labores de recepción, empaque, traslado y entrega de encomiendas.

La certificación del Sistema de Gestión de Seguridad bajo la norma ISO 28000 es un sello de garantía para los clientes, permitiendo la inclusión de Deprisa en el exclusivo grupo de empresas acreditadas en esta materia.