Home

Noticias

Artículo

Deprisa lanza "Casillero virtual"

Fly Box by Deprisa es un nuevo servicio dirigido a facilitar los envíos desde el exterior a diversas ciudades en Colombia.

28 de junio de 2011

Bogotá - Buscando ofrecer mejores y mayores beneficios para los clientes, Deprisa, compañía especializada en el envío y recepción de documentos, paquetes y mercaderías, en unión con Avianca Express lanzan su nuevo producto Fly Box by Deprisa.

Este servicio virtual permite a los clientes abrir un casillero sin ningún costo en las ciudades de Miami (Estados Unidos) y Madrid (España), donde podrán recibir sus compras hechas en las tiendas vía internet. Deprisa y Avianca Express llevarán la mercancía a la puerta de su casa u oficina en Colombia.

Con Flybox by Deprisa, los clientes con casillero virtual en Miami y Madrid, recibirán también una milla del programa frecuente de Avianca y Taca, LifeMiles, por cada dólar cancelado en compras on line.

Con este servicio, Deprisa y Avianca Express, se proponen hacer entregas en tiempos óptimos, dada la posibilidad de monitorear los envíos a través del sistema dispuesto en www.flybox.com. Este sitio, diseñado para garantizar mayor control y agilidad en el manejo de los envíos desde el exterior, permite la administración en línea del casillero. Desde esta dirección, los clientes pueden crear su cuenta virtual, cotizar el valor aproximado del envío, consultar el estado de la encomienda y visitar las tiendas recomendadas.