Home

Noticias

Artículo

Delta inicia vuelos diarios directos entre Nueva York y Bogotá

La aerolínea Delta Airlines empezó hoy a ofrecer vuelos diarios directos entre Nueva York y Bogotá, un servicio que se mantendrá durante todo el año y no sólo en fechas señaladas como hacía hasta ahora.

17 de febrero de 2011

Nueva York - Un portavoz de la compañía estadounidense informó hoy a Efe de esta iniciativa de aumentar la frecuencia de los vuelos directos entre esas dos ciudades, que hasta ahora era de uno o dos a la semana y se incrementaba sólo en fechas como Navidad.

Estos vuelos son sin escalas y se suman a las conexiones diarias que la compañía ofrece entre Bogotá y Atlanta (Georgia), con lo que "se facilita el tráfico creciente entre Colombia y Estados Unidos", destacó el citado portavoz.

La compañía también anunció hoy que pondrá en marcha el sábado un nuevo servicio directo desde Detroit (Michigan) y desde Los Angeles (California) hasta el aeropuerto de Haneda en Tokio, elegido por muchos viajeros de negocios por su proximidad al centro de la capital nipona.

Además, Delta lanzará el 26 de marzo nuevas rutas desde Boston (Massachusetts) y Miami (Florida) hasta el aeropuerto de Heatrow en Londres, también preferido por los pasajeros en viaje de negocios.

"Estamos invirtiendo en mercados de alto crecimiento como Heathrow y Haneda", explicó en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Delta, Glen Hauenstein, quien añadió que estos destinos "tienen un gran potencial tanto en el corto como en el largo plazo".

 

(Efe)