| 8/28/2012 7:00:00 PM

Delphi invierte 1,9 millones de dólares en Argentina

La fabricante multinacional de componentes para autos Delphi comenzará a producir en Argentina radios con GPS para automóviles, con una inversión de 9 millones de pesos (1,9 millones de dólares), informaron hoy fuentes oficiales.

Buenos Aires. Directivos de Delphi presentaron hoy su proyecto de producción en una audiencia con la presidenta argentina, Cristina Fernández, informó en un comunicado el Ministerio de Industria argentino.

La línea de radio para autos con GPS comenzará a fabricarse en la sureña provincia argentina de Tierra del Fuego y será exportada en su totalidad a Brasil e Indonesia.

Un equipo de 36 ingenieros argentinos de distintas especialidades desarrolló el diseño de la electrónica y las aplicaciones de software del nuevo aparato.

Delphi planea alcanzar una producción de 80.000 unidades al año de este aparato, que contará con funciones de navegación satelital a través de un GPS y software de navegación y reproducirá audio y vídeo en distintos formatos. EFE

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.