Home

Noticias

Artículo

Dell instala oficina comercial en Medellín

31 de enero de 2008

Medellín_  Dell Colombia anunció su llegada a la ciudad de Medellín donde contará con una oficina comercial para atender a los clientes de toda la región. Hace 10 años que Dell inició sus operaciones en Colombia con su tradicional modelo de ventas directo, sin intermediarios y que permite a la empresa ofrecer la última tecnología disponible, productos a medida y precios muy competitivos. Primero fue el mercado corporativo, le siguió el segmento de consumidor final y ahora llegó el turno de la atención directa en otras importantes capitales del país.

Conscientes de la necesidad de estar cerca de sus clientes en el país para poder ofrecer productos de calidad y dar un servicio y soporte técnico de clase mundial, es que la empresa ha decidido instalarse en la ciudad de Medellín y desde allí crecer hacia otras regiones. La empresa ampliará su depósito de partes, lo que le permitirá brindar un mejor servicio de soporte a los clientes de la región.

Diego Majdalani, Gerente General (E) de Dell Colombia comenta: "El modelo directo representa una ventaja también para los clientes del interior del país ya que al no existir intermediarios ni costos adicionales de entregas, los productos llegan directamente a costos muy competitivos".

Y agregó: "Seguimos trabajando para acercar las soluciones de Dell a las empresas y consumidores en todo el mercado colombiano, simplificando la tecnología y haciéndola accesible para un mayor número de personas. Esta expansión a Medellín demuestra nuestro compromiso de seguir creciendo nuestro negocio en Colombia", puntualizó Majdalani.