| 8/21/2007 12:00:00 AM

Dell celebra 10 años en Colombia

Durante la pasada década, Dell ha crecido casi 20 veces para tener el 19% de participación de mercado en Colombia

Bogotá_ Durante la semana del 13 al 17 de agosto, Dell Colombia celebrará una década de crecimiento y servicio a clientes locales con una serie de eventos que incluyen a autoridades de gobierno y socios de negocio.

 

De acuerdo a cifras de IDC, Dell ha crecido casi 20 veces desde que entró al mercado en 1997, para ostentar ahora cerca del 19 por ciento de participación de mercado en la industria de cómputo personal, gracias a su innovador modelo de negocios que ofrece soluciones completas a la medida para simplificar el uso de la Tecnología de Información (TI) para sus usuarios.

 

Como parte de los festejos por el decenio de Dell en Colombia, Dell inaugurará las nuevas oficinas ubicadas en la Carrera 7 No.113-43 Of.1401 Torre Samsung. Estas instalaciones son el reflejo del importante crecimiento sostenido que Dell ha mantenido en la industria de TI en Colombia y del incremento de personal local.


“Colombia es crítico para el crecimiento de Dell en Latinoamérica y estamos comprometidos a seguir desarrollando nuestra presencia en el país. Esto es demostrado por la reciente inversión de nuestras nuevas oficinas corporativas en Bogotá”, mencionó Lawrence Pentland, VP de Dell Americas International, quien visita Colombia durante esta semana como parte de los festejos. “Queremos continuar construyendo nuestro negocio y fortaleciendo nuestras relaciones con los consumidores en Colombia”.


Además de darle la bienvenida al Sr. Pentland en Colombia, Dell ofrecerá una cena para clientes, socios de negocios y representantes del gobierno en el Centro de Convenciones Compensar. “El objetivo de este evento es celebrar el posicionamiento de la marca en el país, compartir nuestra estrategia de negocios para los próximos años y sobre todo, agradecer a nuestros consumidores por su fidelidad y apoyo continuo a Dell durante estos últimos 10 años”, agregó Ceballos.


Por último, Dell Colombia agradece a todas las personas que han estado involucradas en el éxito de la empresa, y reafirma su compromiso de seguir brindando a los colombianos la más variada e innovadora oferta de soluciones de TI hechas a la medida de las necesidades de cada cliente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?