| 8/24/2010 2:05:00 PM

Delegaciones de Colombia y Ecuador revisarán proyectos de infraestructura

La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, que se reunirá con su colega ecuatoriano, destacó que el intercambio comercial con Ecuador se ha mantenido.

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció este martes que durante la reunión que sostendrá el próximo jueves 26 de agosto con su homólogo de Ecuador, Ricardo Patiño, en la zona fronteriza, las delegaciones revisarán algunos proyectos de infraestructura que beneficiarán a ambas naciones.

“Vamos a revisar unos proyectos de infraestructura que vamos a llevar a cabo. El Ministro de Energía va con nosotros; es un proyecto de geotermia. Vamos a ver el tema de la ampliación del Puente de Rumichaca; va la Viceministra de Infraestructura”, señaló la Canciller.

Así mismo, destacó que el intercambio comercial con Ecuador se ha mantenido a pesar de las dificultades en las relaciones bilaterales.

“Vamos a mirar todos los aspectos y entrar a trabajar en cada uno de manera muy puntual”, afirmó la Ministra Holguín.

 

PRESIDENCIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?