| 6/24/2010 6:30:00 PM

Del 25 al 27 de junio se llevará a cabo la primera Feria Fiat en Colombia

La feria, que se llevará a cabo en el Centro de Servicio Fiat y Alfa Romeo ubicado en la Autopista Norte # 183a-58, estará abierta para el público desde este viernes a las 9a.m. hasta las 6:00 p.m., durante el fin de semana, en Bogotá.

Bogotá.- Desde este viernes 25 y hasta el domingo 27 de junio, Colitalia Autos S.A. llevará a cabo su primera Feria Fiat en Colombia, presentando un nuevo modelo que llega al país luego de su presentación oficial en Brasil algunos meses atrás: la Strada Adventure Locker Doble Cabina.


Por estos tres días, y debido a la importancia del evento, la marca ha desarrollado un circuito con distintos terrenos, donde los visitantes de la Feria podrán conducir los modelos Fiat Adventure Locker y probar cada una de sus capacidades y servicios, para enfrentar los retos de diversos estados de las vías, explicando cómo utilizar su sistema “Locker”. Adicionalmente, y fuera de la pista, pueden probar otros modelos como 500, Bravo y Punto.

Durante la actividad, los visitantes recibirán toda la atención que caracteriza a la marca: una exhibición de sus distintos modelos Fiat y Alfa Romeo, sala de juegos y entretenimiento para niños y varias ofertas gastronómicas para disfrutar en Familia de la primera Feria Fiat donde encontrarán lo mejor del diseño, tecnología, además de precios y tasas de financiación muy atractivas, y regalos sorpresa para todos los compradores.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?