Home

Noticias

Artículo

Del 25 al 27 de junio se llevará a cabo la primera Feria Fiat en Colombia

La feria, que se llevará a cabo en el Centro de Servicio Fiat y Alfa Romeo ubicado en la Autopista Norte # 183a-58, estará abierta para el público desde este viernes a las 9a.m. hasta las 6:00 p.m., durante el fin de semana, en Bogotá.

24 de junio de 2010

Bogotá.- Desde este viernes 25 y hasta el domingo 27 de junio, Colitalia Autos S.A. llevará a cabo su primera Feria Fiat en Colombia, presentando un nuevo modelo que llega al país luego de su presentación oficial en Brasil algunos meses atrás: la Strada Adventure Locker Doble Cabina.


Por estos tres días, y debido a la importancia del evento, la marca ha desarrollado un circuito con distintos terrenos, donde los visitantes de la Feria podrán conducir los modelos Fiat Adventure Locker y probar cada una de sus capacidades y servicios, para enfrentar los retos de diversos estados de las vías, explicando cómo utilizar su sistema “Locker”. Adicionalmente, y fuera de la pista, pueden probar otros modelos como 500, Bravo y Punto.

Durante la actividad, los visitantes recibirán toda la atención que caracteriza a la marca: una exhibición de sus distintos modelos Fiat y Alfa Romeo, sala de juegos y entretenimiento para niños y varias ofertas gastronómicas para disfrutar en Familia de la primera Feria Fiat donde encontrarán lo mejor del diseño, tecnología, además de precios y tasas de financiación muy atractivas, y regalos sorpresa para todos los compradores.