| 6/28/2007 12:00:00 AM

Del 23 al 26 de agosto se realizará la segunda versión del festival 4 x 4

En el Festival 4 x 4 Colombia 2007 gomosos, expertos y aficionados encontrarán las mejores marcas, podrán adquirir el 4 x 4 de sus sueños, participar en pruebas, manejar vehículos 4 x 4 y disfrutar de varios eventos preparados para los aficionados a los deportes off-road.

Bogotá.- Fernando Escobar Santos, Gerente de Autódromos S.A. anunció la realización del Segundo Festival 4 x 4 Colombia del 23 al 26 de agosto de 2007 en el Autódromo de Tocancipá. Este evento especializado en vehículos 4 x 4, combina la diversión, aventura y adrenalina con una feria comercial que permite a los visitantes acceder a las más importantes marcas de vehículos 4 x 4 presentes en el mercado colombiano y deleitarse con una variada programación de competencias, shows y eventos.

Al igual que en la primera versión, en el 2007, destaca Fernando Escobar Santos, las ensambladoras y comercializadoras de vehículos 4 x 4 tendrán un espacio donde los visitantes interesados en adquirir un 4 x 4 podrán conocer los beneficios y características de estos vehículos, probarlos en diferentes pistas, así como gozar de su velocidad, estabilidad, confort, habilidad y elegancia.

El Gerente de Autódromos S.A., explicó que en el 2007 el Festival 4 x 4 Colombia espera contar con el 100% de las marcas de 4 x4 presentes en el mercado colombiano. En el 2006, la organización del evento logro vincular el 90% de las más importantes en la primera versión. Jeep, Toyonorte, Ssanyong, BMW, Porsche, Kia, Subaru, Hyundai, Mazda, Mitsubishi, Land Rover y Chevrolet-Autoniza, así como otras empresas del sector entre las que se destacaron Comcel y Pirelli aceptaron en aquella ocasión la invitación de Autodromos S.A. y CM Gerencia de Eventos.

Como antesala a la segunda versión del Festival 4 x 4 Colombia, se cuenta con una exitosa primera versión. Y es que el Festival 4 x 4 Colombia 2006, según reportaron las marcas participantes, registró ventas potenciales del orden de los $ 2.300 millones y más de 8.000 visitantes.

Este festival todoterreno hace parte del grupo de los que se realizan con éxito desde hace más de 10 años en Brasil y Venezuela. Los calendarios internacionales lo reseñan como el primero, único y más importante de su género en Colombia.

Para su segunda versión, el Festival 4 x 4 Colombia viene desarrollando una serie de alianzas estratégicas con varias federaciones, clubes y empresas de espectáculos a fin de conformar un interesante calendario de competencias, fogueos, exhibiciones y actividades de integración para todo el público asistente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?