Home

Noticias

Artículo

Del 2 al 6 de octubre se llevará a cabo la XXVI Feria Internacional

En esta versión se espera superar los más de 600 expositores del año 2004, al igual que los más de 50.000 visitantes especializados que asistieron al último certamen.

1 de agosto de 2006

Serán en total 16 sectores que abarcan todo lo relacionado con maquinaria industrial y las últimas tecnologías. La feria, que se realizará en Corferias en Bogotá, contará con cuatro salones especializados, como lo son Colombiaplast - Expoempaque; Eficiencia & Seguridad "E+S"; Expoenergía, Servicios y Salón de las Comunicaciones y Soluciones Informáticas.

En esta oportunidad, países como Alemania y Brasil ocuparán el pabellón número uno; en el dos estará todo lo relacionado con tecnología informática, comunicaciones y servicios internacionales. La Fundación Asía Pacífico que reúne toda la cuenca del Pacífico se ubicará en el pabellón 2 A; en el tres estarán Suiza, Bélgica y Austria; en el 5 A y el área libre del pabellón cinco estará Francia con la participación especial de Ubifrance, una institución promotora de las exportaciones en ese país; en el pabellón seis estará la exposición de España e Italia y en el ocho estará el salón especializado Expoenergía.

El Sistema Nacional de Aprendizaje, Sena, también tendrá una participación destacada en el pabellón cinco. El salón especializado de Eficiencia & Seguridad E+S estará en los pabellones cuatro y nueve. Por su parte, la Asociación Colombiana de Acondicionamiento de Aire y la Refrigeración, ocupará el pabellón siete. Una parte del sector del pabellón 6 estará dedicado a la maquinaria textil.

Otros países como Venezuela, estarán participando con el sector de Acoplásticos en el pabellón 6. "Desde hace ocho años, la FIB pasó de ser una feria masiva para convertirse en una especializada, dirigida a un sector específico: Empresarios, profesionales y misiones comerciales nacionales e internacionales interesadas en realizar contactos de alto nivel, adquirir tecnología y actualizarse", explica Andrés López Valderrama, Director General de Corferias.