| 2/28/2011 6:00:00 PM

Décimo Primera edición de Expoconstrucción & Expodiseño

Más de 57.000 visitantes, 700 compradores internacionales y alrededor de 440 expositores se esperan este año en la feria más grande del sector de la construcción.

Bogotá - Conferencias, seminarios, talleres y concursos serán parte de las jornadas académicas de la feria. 

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, Camacol y Prodiseño, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proexport, realizarán del 24 al 29 de mayo la Décimo Primera edición de Expoconstrucción & Expodiseño. Un evento especializado de carácter internacional, que les permitirá a los más de 57.000 visitantes que se esperan en la Feria, conocer las más recientes novedades en materia de construcción, diseño, desarrollo de proyectos, equipos, insumos, productos y servicios relacionados con el sector en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

De igual forma, se darán a conocer los avances tecnológicos aplicados a esta industria y las estrategias que desarrolla el sector en materia de sosteniblidad e innovación, así como las investigaciones que en torno al tema se están generando para mejorar las condiciones ambientales en infraestructura y diseño a corto, mediano y largo plazo.

Serán seis días de evento en los que participarán más de 700 compradores internacionales y alrededor de 440 expositores entre fabricantes, productores y representantes de maquinaria pesada, equipos, herramientas, insumos, sistemas constructivos, acabados arquitectónicos, diseño interior, muebles y objetos, iluminación, sistemas de oficina y tecnología, arquitectura comercial, seguridad, servicios, universidades, centros de formación y publicaciones especializadas.

Indudablemente, esta nueva versión del evento Expoconstrucción & Expodiseño 2011 será el espacio ideal para que visitantes a la feria identifiquen oportunidades de negocios, alianzas comerciales y encuentren las últimas tendencias de insumos y tecnologías para la construcción y diseño.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?