| 5/15/2010 7:00:00 AM

Deceval sistema de registro: con nuevas herramientas

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia –DECEVAL S.A- ha venido implementado nuevas funcionalidades al Sistema de Registro que administra, encaminadas a dotar de mayor flexibilidad a la aplicación y a brindar nuevas herramientas a los participantes del mercado en el registro de sus operaciones Over the Counter (OTC).

Los desarrollos introducidos robustecen el Sistema (brindando valor adicional a la propuesta inicial) y facilitan la fluidez en el registro de las operaciones a las entidades usuarias.

Alcance de los nuevos desarrollos:

1. Negociación por precio y tasa: ahora el usuario puede registrar en el sistema las operaciones efectuadas en negociaciones OTC por precio sucio, limpio o tasa.

Así se agiliza el proceso para completar la información disponible tanto en el back como en el front office.

2. Operaciones cruzadas en una sola ventana. Si la entidad representa a la punta de compra y la de venta, ahora puede registrar y confirmar la operación en la misma ventana.

En el caso de operaciones múltiples estas se complementan en una sólo pantalla.

Estas dos nuevas aplicaciones se suman a las implementadas en abril de 2010. De igual forma, el depósito anunció que en junio de 2010 introducirá la opción de valorador en el sistema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?