| 1/7/2011 1:15:00 PM

Deceval mantendrá sus tarifas en 2011

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia –Deceval S.A.- anuncia que mantendrá inalteradas sus tarifas para el año 2011 en todos sus servicios.

Bogotá.- La decisión es consistente con el compromiso adquirido por el depósito al cierre de 2008 según el cual se mantendrían las tarifas de sus principales servicios (custodia, administración y emisión de valores, transacciones y compensación y liquidación de operaciones) durante los siguientes tres años.

El efecto consolidado de estos beneficios podría representar para el mercado un ahorro de $10,000 millones.

Mayores ahorros en la tarifa de custodia

En septiembre del presente año DECEVAL S.A. anunció cambios en el esquema tarifario para el servicio de custodia con reducciones promedio del 5% que se traducen en ahorros anuales para el mercado por $800 millones.

El depósito confía en que este esfuerzo por mantener sin incremento los costos de operación para el 2011 sea importante para sus clientes y el mercado de valores en general.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?