Home

Noticias

Artículo

Decameron llega a Panaca

El próximo 5 de octubre, la cadena hotelera Decameron abrirá las puertas al público del primer hotel temático en el país, ubicado en Quimbaya Quindío.

30 de septiembre de 2007

Bogotá.- Este Decameron que integra lo campestre con las comodidades de la ciudad, cuenta con una excelente localización y se ajusta a los estilos arquitectónicos de la región. Decameron Panaca incluye todos los servicios de un hotel cinco estrellas, que para efecto de su innovador concepto, se constituye en el primer hotel cinco herraduras del mundo.

Este nuevo Decameron, además de ofrecer su tradicional “Todo Incluido”; desayunos, almuerzos tipo buffet, cenas a la carta en el restaurante especializado en carnes, snacks, bebidas y bar abierto, cuenta con 126 habitaciones estándar, 2 suites, 4 malocas para 130 personas y un centro de convenciones con capacidad para 300 personas.

Todos los huéspedes del hotel podrán ingresar a Panaca durante su estadía y así disfrutar la posibilidad de recorrer senderos, rodeados de jardines y cultivos, interactuar con la colección de zoología doméstica, disfrutar de estaciones y exhibiciones, haciendo que los visitantes vuelvan la mirada al campo, disfruten desde lo elemental, por medio de la interacción con la naturaleza y los animales domésticos y fortalezcan los conocimientos, a través de la metodología del aprender haciendo.

El concepto temático de este nuevo Decameron, está fundamentado en los diversos espacios de interacción y entretenimiento que ofrece para niños y adultos, a través de la relación con el campo y los animales, donde podrán recoger los huevos para el desayuno, ordeñar las vacas en las mañanas, bañarlos y compartir con ellos las más sorprendentes aventuras naturales.

Decameron Panaca complementa su propuesta de servicios con todas las alternativas de entretenimiento de la Región Cafetera, las cuales son operadas desde el hotel por Decameron Explorer, haciendo fácil disfrutar del Parque del Café, El Valle de Cocora, El Parque de los Nevados, canopy, balsaje, canotaje y golf toures, entre otros.

Con una inversión superior a los $15 mil millones, generando más de 300 empleos directos e indirectos, Decameron hace un aporte al desarrollo del turismo de la región, factor que, sin duda, dinamizará la economía del Quindío y particularmente de Quimbaya.

La cadena hotelera, ya inició la comercialización internacional de la región del Quindío, como el primer destino turístico temático de Colombia. Este nuevo estilo hotelero, hará de Decameron Panaca, un modelo replicable en el resto del mundo.

Decameron anunció precios especiales de introducción, los cuales van desde $229 mil pesos, “Todo Incluido” 3 días, 2 noches. También ofrecerá planes con tiquete aéreo y con opciones de transporte terrestre.