Home

Noticias

Artículo

Nadia Morales, presidente de Fedelonjas. | Foto: Cortesía

Nombramiento

De jefe de prensa, a presidente de Fedelonjas

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz, Fedelonjas, nombró a Nadia Morales Hoyos (hermana de la ex fiscal Viviane Morales) como presidenta ejecutiva del gremio.

16 de abril de 2012

La nueva directiva es comunicadora social de la Universidad de la Sabana, con especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos y en Comunicación Organizacional. 

Recientemente, se desempeñó como asesora de comunicaciones de Camacol (Cámara Colombiana de la Infraestructura) y ha ocupado varios cargos tanto en el sector público como en el privado.

Trabajó en la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, se desempeñó como asesora de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y años después ocupó el mismo cargo en el Ministerio de Comunicaciones manejando proyectos de socialización de TICs.

En el campo gremial se ha desempeñado como jefe de prensa de Fasecolda y directora de Comunicaciones de Camacol y Fedepalma.

Morales Hoyos asume el reto de impulsar el crecimiento y fortalecimiento del gremio, que ha tenido muy poca aparición en medios de comunicación.