| 9/20/2007 12:00:00 AM

Davivienda y El Retiro lanzan convenio para compras con tarjeta

Adicionalmente, el Centro Comercial ofrece a sus compradores la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas con todo incluido para dos personas.

Bogotá_ Durante la temporada de Amor y Amistad, La tarjeta Diners Club del Banco Davivienda se toma como patrocinador al Retiro Centro Comercial, brindando un mundo de Privilegios a los compradores. En El Retiro Centro Comercial, usted tiene un mundo de Privilegios

Hasta el 30 de septiembre, los tarjetahabientes Diners Club de Davivienda serán los consentidos en El Retiro Centro Comercial, pues durante la temporada de Amor y Amistad vivirán, disfrutarán y se sorprenderán con un mundo de Privilegios exclusivos para ellos.

Por cada $100.000 pesos en compras con Tarjeta Diners, los clientes podrán obtener más oportunidades de ganar, pues se les entregará el TRIPLE de boletas. Adicionalmente, el Centro Comercial ofrece a sus compradores la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas con todo incluido para dos personas.

Los horarios de atención del centro comercial son desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m de lunes a miércoles. De jueves a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Domingos y festivos desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?