Dinero.com Revista Dinero

| 9/23/2010 4:00:00 PM

Davivienda entregará tasas especiales a compradores de vivienda

Davivienda anunció que del 23 al 26 de Septiembre, en el marco del Gran Salón Inmobiliario de Corferias, entregará a los compradores tasas preferenciales para que puedan acceder fácilmente a inmuebles nuevos o usados.

Bogotá.- En el Gran Salón Inmobiliario, evento que patrocina Davivienda, los colombianos puedan acceder a la compra y financiación de su inmueble nuevo o usado, a través de atractivas alternativas de crédito como el leasing habitacional, producto estrella del Banco que ha permitido a cerca de 10.000 familias gozar de los beneficios que ofrece esta modalidad.

Los visitantes de la feria tendrán acceso a más de 130 proyectos de vivienda nueva, 24 mil ofertas de vivienda usada con tasas de interés especiales que otorgará Davivienda. Así mismo la entidad bancaria pondrá a disposición de los asistentes, no sólo un grupo de asesores especializados en la compra de finca raíz, sino que instalará su Centro de Oportunidades que permite entregar estudios y aprobaciones de crédito de forma inmediata.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×