| 9/23/2010 4:00:00 PM

Davivienda entregará tasas especiales a compradores de vivienda

Davivienda anunció que del 23 al 26 de Septiembre, en el marco del Gran Salón Inmobiliario de Corferias, entregará a los compradores tasas preferenciales para que puedan acceder fácilmente a inmuebles nuevos o usados.

Bogotá.- En el Gran Salón Inmobiliario, evento que patrocina Davivienda, los colombianos puedan acceder a la compra y financiación de su inmueble nuevo o usado, a través de atractivas alternativas de crédito como el leasing habitacional, producto estrella del Banco que ha permitido a cerca de 10.000 familias gozar de los beneficios que ofrece esta modalidad.

Los visitantes de la feria tendrán acceso a más de 130 proyectos de vivienda nueva, 24 mil ofertas de vivienda usada con tasas de interés especiales que otorgará Davivienda. Así mismo la entidad bancaria pondrá a disposición de los asistentes, no sólo un grupo de asesores especializados en la compra de finca raíz, sino que instalará su Centro de Oportunidades que permite entregar estudios y aprobaciones de crédito de forma inmediata.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 518

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2017

Dinero y Semana Educación presentan un ranking de instituciones de educación superior, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro de 2016. Los Andes y la Nacional, líderes indiscutibles.