| 5/21/2008 12:00:00 AM

Davivienda colocó 75.000 millones en bonos

El Banco Davivienda colocó exitosamente 75.000 millones de pesos en su primer día, de emisión de bonos subordinados, en la Bolsa de Valores de Colombia.

Este segundo tramo se reabrió por 100.000 millones, mediante la modalidad de Demanda en Firme por orden de llegada, y en las mismas condiciones de la emisión hecha en febrero 19 de 2008, esto es, a un plazo de 7 años, trimestre vencido, y en las denominaciones de IPC +6,65% y de UVR+6,65%. Sus directivos informaron que la oferta por el saldo remanente continuará vigente hasta el 14 de junio de 2008.

Davivienda es el tercer Banco del país, al cual se le otorgó la máxima calificación de riesgo triple A “AAA”, es líder en Banca personal y se posiciona como un fuerte participante en la Banca Comercial. Al cierre de 2007 reportó activos por 19.3 billones de pesos, pasivos por 17.4 billones de pesos y patrimonio por 1.9 billones de pesos.

Unas de las principales fortalezas de la fusión con Granbanco es la presencia de Davivienda en el exterior a través de las filiales Bancafé Panamá y Bancafé Internacional – Miami, debido al fortalecimiento de Granbanco en la cartera comercial Davivienda se convirtió en una de las entidades con mayor diversificación del mercado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?