| 9/20/2007 12:00:00 AM

David Guerrero Pérez asumió como presidente del Banco Agrario

El funcionario, quien reemplaza en el cargo a José Fernando Bautista, estaba al frente de la entidad desde el pasado 27 de julio, en calidad de encargado.

Bogotá.- David Guerrero Pérez se posesionó ante el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, como presidente en propiedad del Banco Agrario de Colombia.

Guerrero Pérez venía ocupando dicha posición en calidad de encargado desde el pasado 27 de julio, tras la renuncia de José Fernando Bautista.

El nuevo Presidente del BanAgrario es oriundo de la ciudad de San Juan de Pasto, tiene título de abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, diplomado en Contratación Administrativa de la misma institución y cuenta con una trayectoria de 16 años en el sector financiero.

Desde el 25 de noviembre de 2005 hasta el 26 de julio de 2007 se desempeñó como Asesor de la Presidencia del Banco, cargo en el cual le dio impulso a la consolidación financiera de la entidad y a la proyección de la misma como colocadora de crédito agropecuario.

Antes de su llegada al Banco Agrario, el funcionario ocupó la Secretaría General del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro).

Durante ocho de los doce años que trabajó en dicha institución, Guerrero Pérez también prestó sus servicios como abogado de la Secretaría General y como Director de la Oficina Jurídica.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?