| 3/6/2012 4:54:00 PM

Datos demuestran crecimiento de la publicación digital

Los datos de cerca de 1 500 publicaciones y 600 editoriales muestran las más recientes tendencias en lectores en tabletas, en donde la tecnología de Adobe Impulsa el Crecimiento Masivo de la Publicación Digital.

Bogotá - Adobe Systems Incorporated anunció que más de 16 millones de publicaciones digitales fueron impulsadas por Adobe Digital Publishing Suite para diferentes tabletas durante el último año. La compañía también divulgó datos clave acerca del uso de aplicaciones de periódicos y revistas digitales, basados en datos anónimos de cerca de 600 editoriales en todo el mundo que crearon unas 1 500 publicaciones para tabletas.

Además, Adobe anunció innovaciones que agregan más funcionalidades de tipo empresarial a la Digital Publishing Suite, para ayudar a las organizaciones a manejar su ganancia digital y exposición de marca por medio de publicaciones digitales. Las mejoras más importantes incluyen nueva comercialización de aplicaciones, surtido de contenido para audiencias según papel del usuario y creación acelerada de aplicaciones.

Los datos anónimos se derivaron de publicaciones entregadas usando Adobe Digital Publishing Suite y muestran cambios en los patrones de lectura, voluntad de pago por aplicaciones para tabletas, embudo acelerado de compra y relacionamiento con publicidad.

Las tabletas están impulsando nuevas ganancias a las editoriales puesto que los consumidores pagan por el contenido que reciben en medios digitales. Las editoriales de negocios también están usando aplicaciones para tabletas para dar apoyo al conocimiento de sus marcas así como a la compra de bienes y servicios.



 






























































































































¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?