| 2/25/2008 12:00:00 AM

Datacredito promueve análisis sobre futuro económico

El impacto que en nuestra economía tiene la actual coyuntura, tanto nacional como internacional, será analizado por Juan Carlos Echeverri, Mauricio Reina y María Angélica Arbeláez, el próximo 26 de febrero.

Bogotá.- Tres de los más importantes economistas del país se reunirán el próximo 26 de febrero en el Club el Nogal para analizar la actual coyuntura económica interna e internacional, su incidencia en el futuro de la economía colombiana, conocer las nuevas expectativas de crecimiento y la importancia de la información dentro de los ciclos económicos.

Juan Carlos Echeverri, Ph.D en economía y los investigadores asociados de Fedesarrollo Mauricio Reina, y María Angélica Arbeláez, fueron invitados por DataCrédito en el marco de la tercera versión de los simposios académicos que esta entidad periódicamente realiza, con el fin de brindar herramientas de análisis frente a lo que puede afectar en los próximos meses nuestra economía.

De esta forma, Juan Carlos Echeverri abordará el tema de "Perspectivas económicas y contexto internacional", en momentos en que los empresarios colombianos no pueden estar ajenos a lo que sucede frente a temas como la compleja situación del mercado hipotecario y financiero de los Estados Unidos.
Así mismo, Mauricio Reina, analizará en su conferencia “ Tiempos turbulentos: ¿cuál será el impacto en la economía colombiana?", los factores que en la actualidad están influyendo en la evolución de los diferentes indicadores y de qué manera podrán continuar su evolución.

Finalmente, María Angélica Arbeláez, investigadora asociada de Fedesarrollo, tratará el tema de la “La importancia de la información en la coyuntura económica”, en donde señalará el valor que tiene la información en los ciclos económicos.

Al igual que en las pasadas versiones de “Simposios DataCrédito”, el objetivo es que los asistentes tengan un panorama acertado de la situación actual, cuenten con suficiente información de análisis y así enmarquen con mayor certeza sus planes y proyectos.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?