| 12/16/2009 11:40:00 AM

Darán 1.600 becas en Latinoamérica para estudiar en España

La Fundación Carolina convocó más de 1.600 becas para estudiantes latinoamericanos que deseen continuar su formación académica en España durante el periodo 2010-2011.

Madrid  — El programa de becas, que cumple su décima edición, persiste en su voluntad de potenciar la presencia de estudiantes procedentes de países prioritarios para la cooperación española como Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana, según informó la Fundación en su sitio en internet.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 1 de marzo. En esta edición, se convocaron 1.645 becas de posgrado, doctorado y estancias cortas, formación permanente e institucionales, entre otras.

La Fundación Carolina agradeció la voluntad de todas las universidades a la hora de respaldar el programa, uno de los de mayor prestigio en América Latina, a pesar de la adversa coyuntura económica.



(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?