| 9/1/2009 12:00:00 AM

Dansocial recibe certificación de calidad del Icontec

El Departamento Administrativo Nacional de Economía Solidaria (Dansocial) recibió de parte del Icontec la Certificación de Calidad NTCGP1000:2004, en todos sus procesos de prestación de servicios. También le fue renovada la norma ISO 9001-2008.

Bogotá, - El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) certificó los procesos de Dansocial relacionados con políticas y planes, gestión de calidad, diseño de programas y proyectos, fomento y fortalecimiento, protección, gestión del conocimiento, atención e información al ciudadano, talento humano, gestión contractual, gestión administrativa y financiera, gestión informática, gestión jurídica, comunicaciones y prensa y sistemas de evaluación y gestión interna.

Este reconocimiento pone a Dansocial como una entidad líder frente a estándares internacionales, en cuanto a mejoramiento de la prestación del servicio, al igual que como una institución que responde con calidad a las exigencias del sector solidario.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?