| 8/23/2010 12:55:00 PM

D-Link lanza unidad de financiamiento para Pymes

D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, lanzó su nueva área de negocio, D-Link Financial Support, solución de financiamiento integral de fácil acceso y con ventajas de mercado, para pequeñas y medianas empresas que buscan invertir en soluciones tecnológicas, permitiendo a las compañías mejorar la gestión de sus negocios y así aumentar su competitividad.

D-Link Financial Support está orientado principalmente a Pequeñas y Medianas empresas que están en un proceso de crecimiento y desarrollo con limitaciones para inversión en tecnología, pero que requieren de esta para lograr aumentar sus ventajas competitivas y a empresas de telecomunicaciones, que tienen proyectos específicos, y que ven en el leasing la mejor opción para desarrollar estos proyectos. Con esto, D-Link amplía su oferta de valor al contar con una solución que permite a sus clientes adquirir la tecnología que requieren sin sacrificar su propio capital de trabajo, logrando, en el corto plazo, mayores retornos de inversión y mejores resultados financieros y competitivos. D-Link al ser una empresa de Networking cuenta con el conocimiento y puede flexibilizar las soluciones dependiendo de las necesidades de cada cliente, permitiendo así lograr objetivos de gestión tecnológica a corto, mediano y largo plazo.

Emanuel Pacheco, Financial Support Manager de D-Link para la región, destacó que: “La nueva unidad de negocios que estamos lanzando en Chile, Colombia y México, permite a las empresas rentabilizar aún más su negocio y mejorar la liquidez. Esto, considerando que al optar por este tipo de solución se libera caja para reinvertir en otros proyectos focalizados en el core business”.

D-Link Financial Support ofrece las gestiones de:

· Control de flujo de caja, distribuir el costo de adquirir una solución de TI permite beneficios inmediatos en el flujo de caja, permitiendo un mejor retorno sobre la inversión desde el primer día.

· Soluciones llave en mano, tanto cómo logística, seguros, plataformas, garantías y otros pueden ser incluidos en una sola cuota periódica en base a sus necesidades.

· Eficiencia tributaria, al optar por un leasing operativo se puede llevar el 100% del valor de la cuota a gasto, constituyéndose en un mayor ahorro tributario al compararse con la opción de comprar y depreciar los activos.

· Reinversión de capital, al optar por leasing se libera caja para reinvertir en proyectos de mayor generación de ingreso, aumentando la rentabilidad de la empresa mejorando también la liquidez.

D-Link es un partner de confianza para sus consumidores en soluciones de negocios y tecnología, y al ser una empresa de networking puede flexibilizar las soluciones dependiendo las necesidades de cada cliente

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?