| 11/10/2009 8:20:00 AM

D-Link firma alianza global con Kaspersky Lab

D-Link, anunció su alianza con Kaspersky Lab en D-Link's Global Alliance Program, en una asociación que permitirá a D-Link mejorar y ampliar las capacidades de gestión unificada de amenazas (UTM).

Bogotá, – La alianza con Kaspersky Lab provee a D-Link anti-malware ampliado, con el apoyo hacia su serie NetDefend, que está diseñada para guardar datos de la red de ataques maliciosos. Además, la iniciativa permitirá tanto a D-Link como a Kaspersky Lab, combinar los esfuerzos de marketing en la promoción de soluciones, desarrollar otros productos y servicios complementarios.

“Estamos muy contentos de sumar una empresa como Kaspersky Lab a nuestro Programa de Alianza Global” destacó Ernesto Núñez, Regional Sales Manager D-Link Latin America Hispanic Region.

“Se trata de una organización líder que ofrece un alto nivel de conocimientos en materia de seguridad no sólo de Internet, sino también en anti-virus y seguridad móvil”, agregó Núñez.

“Damos la bienvenida a esta oportunidad de fortalecer nuestras relaciones de negocios con D-Link" afirmó Peter Merkulov, Kaspersky Lab Vice President of Technology Alliances. "Ante la expansión de la ciberdelincuencia, nuestra alianza con D-Link, con su experiencia en networking y nuestra experiencia en la lucha contra el malware, fortalecemos la protección para nuestros usuarios", puntualizó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?