| 9/19/2007 12:00:00 AM

Curso de Itil Foundation

A pesar de las proyecciones de una economía mejorada, los negocios esperan que los líderes TI

Bogotá_ Nexsys, el distribuidor mayorista de Software y Hardware Especializado, más importante de Latinoamérica ha desarrollado para los ejecutivos, gerentes de sistemas y los líderes encargados de administrar los servicios de sistemas de una compañía, el Curso formal de Fundamentos de ITIL, a desarrollarse los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2007 en el IBM Business Partner Innovation Center ubicado en Bogotá.

ITIL ha demostrado ser una estrategia que permite mejorar la calidad en el servicio de las áreas de tecnología, incrementar el desempeño y generar ventajas competitivas a nivel de la organización. Las mejores prácticas establecidas por ITIL han permitido a las áreas de tecnología de información volver a posicionarse en el plan estratégico de los negocios y ser utilizadas como apoyo para el logro de los objetivos generales de una empresa.

El curso de Fundamentos de ITIL ha tenido gran éxito en Hispanoamérica por ser dictado en español por instructores certificados en la materia, con amplia experiencia en el campo y habilidades pedagógicas. Así mismo utiliza metodología desarrollada por IT preneurs, líderes en contenido didáctico para ITIL y COBIT.

Al término del curso, los asistentes obtendrán un entendimiento general de los conceptos y mejores prácticas definidas por ITIL: cuáles son los procesos y cómo pueden estos apoyar a la empresa a brindar un servicio eficiente y efectivo a sus diferentes tipos de clientes.

Objetivos:

Identificar los lineamientos y conceptos claves, así como los beneficios de ITIL como una estrategia basada en las mejores prácticas para la administración de servicios de tecnología de información.

Detallada revisión de las prácticas de servicio y soportes establecidos por ITIL y cómo estas apoyan los procesos IT.

Información especifica sobre la revisión del proceso de certificación en ITIL, así como de elementos claves.

Identificar a través de auto evaluación el nivel de madurez de los principales procesos tecnológicos que la empresa utiliza.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?